Momentos de un amanecer por Carlos Serrano

|


La elegancia de las imágenes fotográficas de Carlos Serrano, envueltas en un halo melancólico sea cual sea el tema que aborde, no puede pasar desapercibida al espectador.

Carlos Serrano visto por Antonio Espuch.


Pero no se trata de un mero guiño estético: las instantáneas de Carlos Serrano encierran una multitud de claves para las que el espectador deberá agudizar, al máximo, sus sentidos.


Carlos Serrano.


La aparente sencillez temática no debe llevarnos a engaño: una depuradísima técnica fotográfica, y el minuciosos estudio de la composición de la escena, dan como resultado imágenes que nos atraen como la fuerza del imán.



Expectación en la puerta.


Carlos Serrano consigue plasmar en papel una auténtica visión interior, algo tan complejo como el recuerdo que nos queda, con los ojos cerrados, de paisajes y escenas cotidianas, imprimiendo en cada una de sus obras un selli personal sumamente característico.

Luis Barcala Sierra.


Carlos Serrano.



Después de una presentación de su obra, pasa a contarnos Por qué? Cuándo? y Dónde? de sus fotos, con esos elementos olvidados. Donde muy habilmente nuestro Carlos Serrano nos muestra su visión y las plasma en imágenes muy inteligentemente.

Representante BlauArt y Carlos Serrano.



Artistas e invitados.
Carlos Serrano.


Exposición Fotografía Momentos de un amanecer. Foto Beto.



Carlos Serrano.

Carlos y Beto. Jajajajaja. Foto Antonio Espuch.



Carlos Serrano.


Antonio Espuch.


Carlos Serrano.

Autor y obra por el cristal. Foto Beto.


Carlos Serrano.


Carlos Serrano.


0 comentarios: