MARATON FOTOGRAFICA, EL CAMPELLO ME GUSTA...

|



MARATÓN FOTOGRÁFICA
“EL CAMPELLO ME GUSTA”
FECHA: 15 DE MAYO (SÁBADO)

BASES
Primera:

La Concejalía de Turismo de El Campello convoca la Iª Maratón Fotográfica “EL CAMPELLO ME GUSTA" con el ánimo de premiar a tod@s los amantes de la fotografía.

Segunda:

Las inscripciones se harán a través de la Oficina de Turismo de El Campello (C/ San Bartolomé, 103-Esq. Ruperto Chapí. Tel: 965634606) desde el día 24 de marzo hasta el día 10 de mayo o por e-mail campello@touristinfo.net, indicando nombre completo, DNI, un teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Todos estos datos se harán constar en la ficha de inscripción que se podrá descargar y enviar desde las webs:

www.facebook.com/elcampelloturismo

www.elcampello.es

Los menores de edad deberán estar en posesión del DNI y venir acompañados, al menos, de uno de sus progenitores/tutores quienes deberán firmar previamente su consentimiento a la participación en el Maratón Fotográfico del menor así como acompañarlo durante toda la actividad.

Tercera:

La Maratón Fotográfica se desarrollará el sábado 15 de mayo. La hora de inicio será las 10.00 h.

Los participantes deberán acreditarse para la prueba en la Oficina de Turismo de El Campello (C/ San Bartolomé, 103 – Esq. Ruperto Chapí. Tel: 965634606) en horario de 09.00 a 09.45 h.


Concejalía de Turismo

A las 10.00h. se realizará una fotografía conjunta de todos los participantes que marcará el inicio de la prueba.

Las cámaras de fotos deberán tener sus tarjetas gráficas vacías en el momento de la acreditación.

Las fotografías deberán realizarse en JPEG a la máxima resolución que la cámara permita.

En el momento de la acreditación se hará entrega a los participantes de un plano del municipio, encontrándose marcados los 5 lugares de El Campello por donde los participantes deberán pasar obligatoriamente, certificándolo luego con la toma de, al menos, una fotografía en cada una de estas zonas:

- 1. PLAYA DE MUCHAVISTA (Paseo, Playa y Finca Villa Marco)

- 2. PLAYA DEL CARRERLAMAR (Paseo Marítimo, Puerto Pesquero, Club Náutico)

- 3. TORRE VIGÍA DE LA ILLETA (Torre, Paseo de la Voramar, Yacimiento).

- 4. CALAS DEL NORTE

- 5. CENTRO HISTÓRICO

Tanto la Finca Villa Marco, en la Partida del Fabraquer, como la Torre Vigía de la Illeta estarán atendidas por personal de la Oficina de Turismo y abiertas a los concursantes en horario de 10.00 a 13.00 h. y de 16.00 a 18.00 h.

Cuarta

El Maratón Fotográfico finaliza a las 19.00 h. del mismo día 15 de mayo.

Los participantes podrán hacer entrega de sus fotografías en la Oficina de Turismo de El Campello de 18.00 a 19.00 h, si bien aquellos que lo deseen también podrán hacerlo en el horario de mañana, de 13.00h. a 14.00 h.

Los concursantes deberán visitar las cinco (5) zonas propuestas para optar a los premios del Maratón Fotográfico.

Quinta

El jurado estará compuesto por:

Concejalía de Turismo

El Concejal de Turismo

El Jefe de prensa del Ayuntamiento de El Campello.

El Técnico de Turismo

Un fotógrafo profesional.

Sexta

Se premiarán las mejores fotografías de cada una de estas categorías:

1.Playas (Playas Urbanas, Calas, Deportes)

2.Recursos históricos-culturales (Torres, Fincas, Yacimiento,etc.)

3.Paseos (Ocio, Gastronomía,...)

Séptima. Premios:

PREMIOS DEL JURDADO: Se establecen tres (3) premios de 150€, uno por cada una de las categorías

PREMIO DEL PÚBLICO: Se establecen cuatro (4) premios a las fotografías más votadas por el público en el perfil de FACEBOOK de El Campello Turismo. Dicho premio consistirá en una estancia de dos noches en régimen de Alojamiento en uno de los ESTABLECIMIENTOS patrocinadores del Concurso:

PUEBLO ACANTILADO SUITES
HOTEL JORGE I
HOTEL PLAYA EL CAMPELLO
HOSTAL SAN JUAN

Los premiados obtendrán la estancia en uno de estos establecimienos por sorteo efectuado por el jurado.

Para esta categoría, el jurado realizará previamente una selección de las mejores fotografías con el fin de incluirlas en el perfil de FACEBOOK de El Campello Turismo, garantizando como mínimo la inclusión de una (1) fotografía de cada participante.

Las votaciones del público para esta categoría se inician el 18 de mayo a las 14:00 y concluyen el día 24 de mayo a las 17.00. Las tres fotografías que reúnan más “Me Gusta” serán las ganadoras de uno de los "PREMIO DEL PUBLICO".


En caso de obtener igual número de votos será el jurado quien decida la foto ganadora.

Octava

Un mismo participante podrá obtener más de un premio.

A los premios, en su caso, se les aplicarán los impuestos que procedan.

El fallo del jurado se realizará el martes día 25 de mayo, quien decidirá por mayoría las fotografías que, dentro de cada uno de los temas propuestos, resulten las ganadoras de los PREMIOS DEL JURADO y, a su vez, dará a conocer los PREMIOS DEL PÚBLICO.

El jurado podrá declarar desierto aquellos premios en los que considere no se ha alcanzado el nivel suficiente en los trabajos presentados. El fallo del jurado será inapelable.

Novena

Los participantes en la Maratón Fotográfica consienten expresamente que las fotografías remitidas en esta prueba puedan ser utilizadas por el organizador a efectos de promoción turística, señalando únicamente el nombre y apellido del autor y sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores.

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es

Los participantes aceptan las presentes bases, así como la interpretación que de las mismas efectúe el organizador.

Décima

La organización no se hace cargo ni se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes en la persona de los concursantes y / o acompañantes, propios o a terceros, en los equipos o material que se utilicen en el desarrollo del Maratón Fotográfico.
 




0 comentarios: