Casa de Cultura de El Campello "Mirando al mar" por Afali Lucentum

|



Afali Lucentum mirando al mar.
Del 8 al 30 de Enero 2010.
Casa de Cultura de El Campello.



María Lourdes Llopis Concejal Cultura, Pere Reig Director Casa Cultura y José Carlos Robles Presidente Afali Lucentum.






Presentación Exposición Mirando al Mar.


Socios y amigos.


Amigos y socios.


Amigos y socios.


Exposición “Mirando al Mar” – El Campello

La Agrupación Fotográfica Alicante Lucentum reanuda sus actividades tras el parón navideño con la inauguración de su última exposición – “Mirando al Mar”.



Vista frontal de la Sala de Exposiciones.


La muestra, que se puede visitar hasta el 30 de enero en la casa de cultura de El Campello, recoge unas cuarentena fotografías, ambientadas todas en paisajes marítimos de diversas perspectivas.

Con esta nueva iniciativa, AFALI Lucentum amplía su curriculum expositivo y acerca sus obras una vez más al público alicantino en un espacio público de gran prestigio.






Sin duda alguna, el protagonista de la inauguración, celebrada el 8 de enero, fue el intenso y gélido frío que reinaba en una de las noches más inhóspitas que se recuerdan en estas más bien cálidas tierras. Sin embargo, acudió al evento un nutrido número de socios, y del público en general, demostrando el interés y expectación que el trabajo de AFALI Lucentum suscita.




En la inauguración de la exposición, el Presidente de la agrupación, José Carlos Martínez Robles, en presencia del director de la Casa de Cultura, Pere Reig, y de la Concejal de Cultura, María Lourdes Llopis Soto, agradeció la participación de los socios en esta exposición y destacó la rapidez y profesionalidad con que se montó la misma, en un espacio de tiempo muy corto.




Asimismo, cabe destacar que esta fantástica muestra fotográfica de AFALI Lucentum comparte espacio expositivo con una selección de las obras más destacadas de la fotógrafa madrileña, Ouka Leele, una de las artistas gráficas más reconocidas a nivel mundial. Su exposición se titula “Retratos” y se podrá visitar hasta el 27 de febrero.




Desde aquí, la Agrupación Fotográfica quiere agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de El Campello por su renovada confianza en nuestra joven asociación. También damos las gracias a los incansables miembros de nuestro Comité de Exposiciones pos su inestimable labor y dedicación en la preparación y montaje de esta exposición.

Mark Kennedy.






Todas las obras están montadas en marcos de 40X50.




A excepción de cinco cartón pluma de entre 40X50 hasta un metro.



Viernes 8 de Enero de 2010, inauguración.









0 comentarios: