I RALLY FOTOGRAFICO PARC NATURAL DEL PENYAL D´IFAC

|

I RALLY FOTOGRÁFICO PARC NATURAL PENYAL D’IFAC

Días 17 y 18 de abril de 2010

ORGANIZA:

INFORMACIÓN:

TEL. 606 07 25 83

TEL. 679 19 59 12

INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE ABRIL:


 
 
SÁBADO 17 DE ABRIL:



17:00 h. Recepción y bienvenida de participantes en el Hotel Diamante Beach.


Comienzo del Rally Fotográfico y entrega de los Objetivos.


Tarde libre para la realización de las fotografías dentro del Parque Natural.


DOMINGO 18 DE ABRIL:


11.00 a 12.00 h. Taller infantil: “Construye tu Caleidociclo”.


12.30 a 13.30 h.: Presentación “Fotografías de las Microrreservas de la Marina Alta”, por Manuel Vicedo.


12.30 a 14.00 h.: Entrega de tarjetas para la descarga de fotos en el Centro de Visitantes del Parque Natural.


14.30 h. Comida en el Hotel Diamante Beach, y clausura del Rally.


BASES

Primera.- Podrán participar todos los fotógrafos que se inscriban en este rally.

Segunda.- Las fotografías premiadas y finalistas podrán ser utilizadas por el Fotoclub Ifach o por la dirección del Parque Natural, que se reserva el derecho de reproducción y exposición.

Tercera.- Se podrá concursar sólo con cámara digital. Cada participante vendrá con su propio equipo fotográfico, cámara digital, tarjeta de memoria, cable de conexión y cualquier dispositivo necesario para poder volcar las fotografías en el ordenador de la organización (Pc equipado con Windows XP o VISTA y puertos USB).

Cuarta.- Los objetivos sobre los que debe versar el presente "Rally" se comunicará a los participantes en el lugar de la salida. Los participantes que no puedan asistir por alguna causa a la salida, se les enviaran los objetivos por e-mail a la hora de inicio para facilitar su participación. Los participantes deberán permanecer dentro de la zona delimitada, permitiéndose la ejecución de imágenes realizadas fuera de la misma siempre que éstas sean orientadas a la zona delimitada.

Quinta.- La inscripción se realizará hasta el día 15 de Abril por e-mail al “info@fotoclubifach.org” rellenando la Ficha de Inscripción o llamando al telf. 606072583. La cuota de inscripción es de 10€ por participante o 25€ incluyendo comida que se entregarán en el lugar de salida el 17 de Abril.

Sexta.- En el momento de inicio todo participante tiene que tener cámara, tarjeta de memoria o disquetes libres de otras imágenes, y la cámara con la fecha y hora correcta, ya que si se detecta que las imágenes están tomadas fuera del horario del rally, el participante quedará descartado y sin opción al premio. Todo participante, deberá tomar una fotografía de control, de los objetivos del rally para validar la participación. Todas las fotografías, deberán estar hechas al máximo de resolución de la cámara y en máxima calidad, mínima comprensión, y formato JPEG.

Séptima.- Cada participante podrá tomar el número de fotografías que desee pero sólo podrá presentar a concurso un máximo de 15 imágenes. Una vez entregada la tarjeta, la organización procederá a descargarla en una carpeta con un número asignado a cada participante, y le será devuelta con las fotos que contenga. El concursante deberá seleccionar posteriormente las fotografías que presenta a concurso e indicar que fotos elige para cada objetivo, enviando el número de foto junto con el del objetivo al e-mail del fotoclub.

Octava.- El rally dará comienzo a las 17:00 horas en el Hotel Diamante Beach, del día 17 hasta las 14:00 horas del día siguiente. La recogida de tarjetas será de 12:30 a 14:00 en el Centro de visitantes del Parque, situado dentro del Parque Natural, no entrando en el rally las presentadas fuera de la hora indicada.

Novena.- La fecha de entrega de premios se comunicará con suficiente antelación para facilitar la asistencia al acto.

Décima.- Todas las fotos de los ganadores y finalistas, así como una selección del resto de los participantes, se proyectaran el dia de la entrega de premios en el “Centro de visitantes”.

Undécima.- Se establecerán los siguientes premios: 1º Premio a la colección. 2º Premio a la colección. 3º Premio a la colección. Habrá varios accésits.

Décimo segunda.- El jurado se reserva el derecho a declarar desierto cualquiera de los premios. Si una vez emitido el fallo, el jurado observase que el dicho rally se ha producido alguna anomalía, podrá revisarse dicho veredicto.

Décimo tercera.- La presentación del participante en el Rally sin identificación (DNI o similar) conllevará la descalificación del mismo.

Décimo cuarta.- El hecho de participar en el rally supone la total aceptación de las presentes bases, que quedarán sometidas a cualquier modificación de la comisión organizadora, debiendo hacerlo público antes o en el transcurso del rally. Quedarán fuera de este concurso aquellas fotografías que no cumplan con los requisitos establecidos en estas bases, las que sean ajenas a la temática del rally y las imágenes presentadas en las que resulte evidente que han sido obtenidas mediante manipulación.


 
RELACION DE PREMIOS DEL I RALLY FOTOGRAFICO PARQUE NATURAL DEL PEÑON DE IFACH (CALP)
 
 
-1 ER. PREMIO A LA COLECCIÓN. CAMARA FOTOGRAFICA DIGITAL CANON G11 (DONADO POR EL AYTO.DE CALP)
 
       -2 º. PREMIO A LA COLECCIÓN. TRIPODE MANFROTTO DE CARBONO (DONADO POR EL AYTO.DE CALP)
  
  -3 ER. PREMIO A LA COLECCIÓN. MOCHILA LOWEPRO (DONADO POR EL AYTO. DE CALP)
 
-PREMIO A LA MEJOR FOTO DEL RALLY. MOBILIARIO PARA ORDENADOR (GENTILEZA DE MUEBLES MONCHO)
 
-PREMIO A LA MEJOR FOTO OBLIGATORIA. TARJETA DE MEMORIA 8GB. COMPACT FLASH (DONADO POR EL AYTO. - DE CALP)
 
-ACCESITS PARA LAS 10 MEJORES FOTOS DEL RALLY.
 
-2 GAFAS DE SOL (GENTILEZA DE OPTICA SIGNES)
-1 LIBRO DE FOTOGRAFIA (GENTILEZA DE LIBRERÍA , PAPELERIA J.VAZQUEZ )
-2 INVITACIONES DE UN RECORRIDO DE BIENESTAR PARA DOS PERSONAS EN EL HOTEL DIAMANTE BEACH.
-2 INVITACIONES DE UN RECORRIDO DE BIENESTAR PARA DOS PERSONAS EN EL IMPERIAL PARK.
-1 PROGRAMA DE TRATAMIENTO PARA UNA PERSONA EN EL SPA DEL DIAMANTE BEACH.
-1 PROGRAMA DE TRATAMIENTO PARA UNA PERSONA EN EL SPA DEL IMPERIAL PARK RESORTS.
-1 CENA PARA DOS PERSONAS EN EL RESTAURANTE “LA SCALA” DEL DIAMANTE BEACH.
 
 
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTA ES LA FICHA A ENVIAR:
 
--- I RALLY FOTOGRAFICO PARC NATURAL DEL PENYAL D´IFAC



FICHA DE INSCRIPCIÓN



NOMBRE APELLIDOS .

DOMICILIO LOCALIDAD .

CP PROVINCIA DNI .

TELÉFONO .

E-MAIL .



SOLICITA:

Participar en el "I Rally fotográfico Parc Natural de Penyal d´Ifac", en Calp, respetando íntegramente las bases.

En , a de de 2.010
 
Marcar con una X

 
__ Con comida (10€ inscripción+ 15€ comida)
 
__ Sin comida (10€ inscripción)

__ Solo comida (15€ comida) Nº PERSONAS ____

__ Inscripción en el taller infantil (gratuito) Nº NIÑOS ____
 
REMITIR A:
Correo electrónico:

E-mail: info@fotoclubifach.org

Llamar al telf. 606072583.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




 
INFORMACIÓN:

TEL. 606 07 25 83

TEL. 679 19 59 12

INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE ABRIL:

INFO@FOTOCLUBIFACH.ORG

0 comentarios: