III Jornadas de la Ciudad

|

Este año nuevamente la PLATAFORMA DE INICIATIVAS CIUDADANAS organiza un ciclo de reflexiones, debates, encuentros, visitas o acciones lúdicas con Alicante y otras referencias ciudadanas como objeto. La iniciativa es, sin duda, destacable y merece todo nuestro apoyo y la más ferviente muestras de solidaridad y reconocimiento.

Entre los actos a celebrar podemos destacar el "ENCUENTRO DE BLOGS: CIUDADANOS-ALICANTE", a celebrar en la Sede Oficial ciudad de Alicante de la UA (Canalejas) el martes 12 de mayo a las 20'15h., en el que participa la Asociación Cultural Alicante Vivo. Gracias a la amable invitación de Ruben Bodeweig, miembro de Alicante Vivo, Afali Lucentum, estará presente en el acto mostrando su plena disposición para colaborar e impulsar la iniciativa, al tiempo que mostraremos nuestra web y haremos una exposición sobre nuestro breve periplo desde la constitución de la Asociación hasta nuestros días. Desde aqui invitamos a todos nuestros socios y amigos a visitar las webs de los colectivos participantes.
http://www.alicantevivo.org

El objetivo final de los encuentros, tal y como "Alicante Vivo" señala en su web, será promover la colaboración y cooperación, facilitando la difusión de nuestros contenidos a los internautas para que conozcan y sigan la actividad de esta red de blogs alicantina, que está comenzando a derribar los muros de tópicos que asediaban a los alicantinos sobre su menfotismo y pasividad ante cualquier cosa que sucediera aquí.


Finalmente, entre las actividades organizadas por el colectivo "Plataforma de Iniciativas Ciudadanas", queremos destacar destacar el fotomaratón previsto para éste próximo domingo 17 de mayo en la Plaza de Gabriel Miró bajo el lema “El patrimonio artístico y arquitectónico del siglo XX en Alicante”.

0 comentarios: