Grupo Estilos en el Ámbito Cultural de ECI

|

En la tarde del día 4 de Mayo, quedó inaugurada la exposición del grupo "ESTILOS" en Ambito Cultural (El Corte Inglés), este grupo está formado por Maribel Sansano, Antonio Roca, Luz Roca, Ibañez Prieto y Rafael Campos, como artista invitado esta vez colabora con ellos el escultor de Novelda: José Luis Navarro Esteve.




El acto de presentación estuvo a cargo de la Sra. Concejala de cultura de La Romana, tambien Maribel recitó con gran soltura un poema, al que le acompañó al acordeon Ibañez Prieto.La asistencia fué masiva, se completó el aforo de la sala, vimos por allí a muchos compañeros de la Asociación de Artistas Alicantinos, así como familiares y amigos de los artistas participantes.





El Grupo Estilos nace de la inquietud de sus componentes: Luz Roca Sansano, Francisco Ibáñez Prieto, Maribel Sansano Antón, Rafael Campos Sala, Antonio Roca Rocamora y como artista invitado José Luis Navarro Esteve.


Antonio Roca

El objetivo del grupo es poder hacer una comparativa constante en cada una de sus exposiciones, como bien dice su nombre, con estilos tan diferente scomo pueden ser los óleos, acrílicos, grabados y pasteles de Luz Roca, las incipientes incursiones al cubismo de Ibáñez, la acuarela perfilada y realista de Maribel, los óleos de paisajes urbanos con realismo de Campos y el retrato o el paisaje en pirografía de Roca.

.
Luz Roca Sansano

En la proyección de este grupo, existe la premisa de recabar para cada una de sus exposiciones la colaboración de un artista invitado, con distinta técnica a la de sus componentes, con el fin de incorporar a estas una fuerza y atractivo complementario


Rafael Campos


Antonio Roca


Rafael Campos


Luz Roca Sansano


Rafael Campos


Luz Roca Sansano


José Luis Navarro Esteve


Ibañez Prieto

Ibañez Prieto

Alicante El Corte Inglés de Federico Soto
Sala de Ámbito Cultural 5ª Planta
Del 4 al 15 de mayo de 2009

Más información: arrocamora@hotmail.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos ha gustado mucho la exposición felicidades a los componentes del grupo

Unknown dijo...

Me gustaría ponerme en contacto con Rafael Campos Sala, es un amigo de la infancia.Se lo agradecería enormemente