Algunos de los nuestros

|




La Asociación de Artistas Alicantinos, nació hace ya más de diecisiete años, por la necesidad de que los artista plásticos del ámbito provincial contaran con una entidad que los agrupara y diera fuerza y representación ante los organismos públicos y privados, que tienen poder y medios para divulgar y promocionar la obra de los creadores alicantinos.

Agradecemos al Ayuntamiento de El Campello, y en concreto, a si Concejalía de Cultura, el apoyo que presta y siempre ha prestado a nuestra Asociación.


Fruto del cual es esta nueva exposición de un grupo de nuestros asociados, en la Biblioteca Municipal de El Campello.
Juan Antonio Poblador Miquel.
Presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos.







Es larga ya la relación que esta asociación tiene con El Campello, pero es que a nosotros nos gustan los buenos artistas (y los artistas buenos) y ellos saben de sobra que en El Campello siempre tienen su casa.


De todas formas, es muy dificil resistirse a las propuestas de este colectivo. Uno los conoce, no a todos pero sí a muchos de ellos, y conoce su trabajo artístico, el valor de sus obras y su tesón y perseverancia, su afán por divulgar el gusto por las artes..., su humanidad... y su vasto sentido de la amistad. Es muy dificil a resistirse, ya digo.


Pero es que además, yo noto que el público agradece que su vista pueda pararse a contemplar una gama tan variada y sustanciosa de estilos y técnicas, de temáticas y motivos..., de personalidades.


Una "Colectiva" de la Asociación de Artistas Alicantinos es un placer, y si te acercas y hablas con ellos, la recompensa aún es mayor porque se trata de buenos artistas y de artistas buenos, que es igual pero no es lo mismo.

No es la primera vez que exponen en El Campello, pero ¿Cómo iba yo a resistirme?

Gracias a todos ellos por darnos a todos la oportunidad de volver a compartir unas semanas y de aprender nuevas cosas escudriñando y disfrutando sus obras. Seguid pintando, por favor.
Pere Reig.
Técnico Cultural Municipal del Campello.
Director de la Casa de Cultura.

1 comentarios:

Jo dijo...

Muy buena la foto de la cascada!. Por cierto, estoy de acuerdo con el señor que aparece contemplando la obra en la exposición que se disfruta más con cervecita en mano.

Saludos y Enhorabuena.