Inauguracion Sede Agrupación Fotográfica Alicante Afali Lucentum

|

Acceso al Centro Comunitario Playas.








Situación Sede Afali Lucentum.





Señores y Señoras, os damos la bienvenida a la nueva

SEDE OFICIAL DE AFALI LUCENTUM.




Presentación a cargo de José Carlos M. Robles y Mark Kennedy.

Desde principios de este mes de octubre, y gracias a las incesantes gestiones del Presidente de AFALI Lucentum, la agrupación ya cuenta con una sede oficial, con despacho propio, salón de actos completamente equipado con avanzados medios audiovisuales, sala de reuniones, una amplia zona para hacer exposiciones y demás salas para reuniones y charlas. Además, hay un bar-restaurante dentro del centro con una gran variedad de ofertas y unos precios muy competitivos.



Foto ganadora Premio José B. Ruiz. Año 2008. (Foto Pedro J. Zamora)


Despacho Afali Lucentum.
Estas instalaciones han sido cedidas a AFALI Lucentum por el Ayuntamiento de Alicante y se encuentran en la zona de Cabo Huertas, en Playa San Juan - concretamente en el Centro Comunitario Playas que se encuentra en la Avenida Costa Blanca, a la altura del hotel El Mío Cid (donde se celebró la Cena de Gala del Año 2008).
Atentos a la presentación del Anuario 2008.


El Presidente enseña el Anuario 2008.

De aquí nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Alicante, que una vez más ha apostado por nuestra joven asociación con este gran apoyo institucional.


Mark y José Carlos.
También un enorme aplauso para el Presi. Se ha superado esta vez. ¡Gracias, Gran Bartolo!

Foto de Grupo.

Se tratan, entonces, de instalaciones municipales, puestas a disposición de nuestra asociación por un tiempo ilimitado, y compartidas con otras asociaciones de la ciudad (salvo el despacho, que es de uso exclusivo de AFALI Lucentum).

En un principio, el despacho está disponible para la Junta y el Comité de Colaboradores los miércoles y los viernes, pero ya nos han informado que podremos usarlo cuando queramos.

Las demás instalaciones se pueden utilizar previa reserva y ofrecen a AFALI Lucentum una gran oportunidad para llevar a cabo charlas, exposiciones, talleres y demás actividades con el fin de ofrecer a los socios la posibilidad de participar más en el día a día de la agrupación.



Despacho Afali Lucentum.

En breve publicaremos el horario establecido y las normas de uso de la sede, así como los días de atención al socio que la Junta prevé establecer a partir de octubre.



Esperamos que este nuevo paso en la vida de nuestra asociación sirva para fomentar aún más la implicación directa de todos los socios en esta gran aventura que es AFALI Lucentum.

Sede Afali Lucentum en la Avda. Costa Blanca.
Con el fin de que todos los socios puedan visitar las nuevas instalaciones, habrá una INAUGURACIÓN OFICIAL el viernes, 16 de octubre, a las 19:00h. Así podremos enseñaros todas las instalaciones, y luego tomaremos unas cervecitas juntos en el bar.
Os esperamos, pues, a las 19h del día 16 en la nueva casa de AFALI Lucentum.
Un saludo.
Mark Kennedy

0 comentarios: