Noctámbulos "Exposición Fotografía Nocturna en Söda Bar"

|












El pasado veintinueve de Enero de 2009, pudimos asistir a la inauguración de la Exposición Noctámbulos en el Söda Bar en Alicante, situado en la calle Médico Pascual Perez número ocho a las 21:00 horas.






"Lo fascinante de la fotografía nocturna es la imprecisión de los resultados. Las exposiciones de varios minutos dan lugar a imágenes que reflejan lo que nuestros ojos no son capaces de ver. Los trazos de las estrellas aparecen por la rotación de la Tierra, el movimiento de las aguas del mar se transforma en una niebla suave e incluso los colores y tonos se vuelven mágicos e impredecibles."


"Noctambulos.org es el punto de encuentro de un grupo de fotógrafos fascinados por la fotografía nocturna. En este espacio comparten sus impresiones fotográficas, sus inquietudes técnicas y una selección de sus trabajos, realizados a lo largo de muchas noches en continua búsqueda de la luz."




El resultado de todo ello es una selección de imágenes que desean compartir a través de esta exposición.



Charlamos con Antonio Montes, nos estuvo explicando sus proyectos, sus exposiciones, el próximo martes tres de febrero exponen en Jijona. En la sociedad El Trabajo, situada en la Avda. de la Constitución, 19 de Jijona. En esta exposición se verán obras de gran formato, veintiuna a tamaño (60X90cm.) enmarcadas sobre madera sin moldura ni cristal.



Nos estuvo diciendo donde hacen quedadas, y nos transmitió sus ganas por hacer fotos en la noche. Muchas gracias por la charla. Si quereis contactar con el, ammontes17@hotmail.com