Grupo Estilos en el Ateneo de Alicante

|



El día 7 de Abril se inauguró en la sala de exposiciones del Atenéo la exposición del Grupo "ESTILOS", cuyos componentes son: Maribel Sansano, Antonio Roca, Luz Roca, Ibañez Prieto y Rafael Campos que junto a dos artistas invitados como son M. Zamorano (ceramista) y Beto gran fotógrafo que ya colaboró con este grupo en la exposición que recientemente tuvieron en El Museo del Calzado de Elda, en el acto de inauguración intervinieron Tomy Duarte, Maribel, presidenta del Ateneo y Maribel Sansano en nombre y representación del grupo.






Foto: Beto. Microclima en pleno mes de enero. Cabo de Gata.

Acudieron al acto de inauguración un gran número de compañeros, así como familiares y amigos de los artistas, le deseo un gran éxito a este grupo cuyos componentes pertenecen a la Asociación de Artistas Alicantinos.
Maribel en nombre del grupo se dirigió al público asistente con estas palabras:




Foto: Beto. Campos almendros al lado del Pantano de Tibi.
Doy las gracias en mi nombre y en el de todos mis compañeros a Tomi Duarte, por sus palabras que renuevan nuestros ánimos y al Director del Museo del Calzado de Elda D. Juan Carlos Martinez Cañabate, y al técnico de su departamento Ermelando, por su asistencia.
Y ahora teniendo en cuenta que hoy nos encontramos en el Ateneo Científico, Literario y Artístico, cuna de la cultura en Alicante, queremos darle las gracias a su presidenta Dª Maribel Berná Box, por abrirnos las puertas de estas magníficas instalaciones en el corazón de nuestra ciudad.
Foto: Beto. Barranco del Cint. Alcoy.
Corazón, este del Ateneo. que late desde hace 170 años sin perder el ritmo y que hoy nos permite poder exponer nuestros trabajos al Grupo Estilos.
El Grupo Estilos, somos un grupo que, nuestra sosegada experiencia en la vida nos permite enfocar hoy en día esta andadura pictórica con tranquilidad, pero con el joven empuje de nuestra componente Mariluz Roca Sansano, y en ocasiones con el de colaboradores como Alberto Ruiz "Beto".
Foto: Beto. Playas de pescadores en Gata.
Somos todos hijos de esta, para nosotros, bendita tierra alicantina, de ahí el nombre de esta exposición "RAICES", hecho, que al margen de enorgullecernos,no nos priva de tener en nuestras eposiciones a artistas invitados como en esta ocasión a la escultora madrileña Mati Zamorano, a la cual acogemos como de nuestra tierra con todo el cariño, sentimiento que es reciproco.
Maribel, Tomy y Maribel en primera línea.
En el Grupo Estilos, queremos con nuestras exposiciones hacer llegar a los amigos y visitantes, tanto nuestras diferentes técnicas, como nuestros diferentes estilos, que acompañados de una visión realista o innovadora, nos permite plasmar en el lienzo, papel, madera o caramica, nuestros trabajos.
Foto: Beto. Cabo de las Huertas. Alicante.
Nunca libres de criticas (siempre bienvenidas), pero sí abiertos a que las pupilas que los miren, los retengan en sus retinas con el cariño con que estan realizados.Gracias por vuestra presencia y vuestra compañía en nombre de todos mis compañeros y en el mío propio.
Os invitamos a visitar la exposición y a degustar unas exquisitas cocas y dulces, acompañados de un vino para la ocasión, todo de esta tierra. Gracias, felices fiestas y por favor sed muy, pero que muy felices.


Foto: Beto. Cabo de las Huertas. Alicante.

















0 comentarios: